Jürgen Klinsmann asegura que Estados Unidos no arreglará un empate con Alemania

  • El técnico destacó que quiere "ganar", en referencia a un posible arreglo con Alemania.
  • El empate le vale a ambos equipos para clasificarse a los octavos.
  • "Vamos a ir a Recife con confianza y determinación para batir a Alemania", dijo.

El técnico de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, hizo sus primeras declaraciones tras dejar escapar el triunfo que les habría dado la clasificación directa  a octavos de final en la última jugada del partido.

Quiero ganar porque no creo que estemos hechos para los empates Por eso, Klinsmann aseguró que quiere "ganar ante Alemania" y descartó que se vaya a a arreglar un empate, un resultado que dejaría a ambos equipos clasificados para los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

"Quiero ganar porque no creo que estemos hechos para los empates, a menos que suceda lo de hoy, un gol en el último segundo", subrayó.

Algo que recordó al famoso "Pacto del Molinón", el partido que Alemania ganó 1-0 a Austria durante el Mundial de España 82, para clasificar a ambos equipos y dejar afuera a Argelia.

"Vamos con determinación para batir a Alemania"

"Estamos hablando de un partido que data de décadas. Los Estados Unidos no van a entregar nada, de otra manera México no estaría aquí", se defendió, pero añadió que tienen un "espíritu de lucha, energía y determinación en cada partido".

"Vamos a ir a Recife con confianza y determinación para batir a Alemania. Eso es lo que queremos, después veremos cómo sale", explicó el técnico.

Antes de concluir su comparecencia, Klinsmann reiteró: "Nuestra meta es pasar a la siguiente ronda, así que haremos todo lo que sea posible. No pienso en lo que esté en manos de otra gente, en su situación".

"Tenemos la capacidad de sorprender incluso a más equipos en este torneo, y eso es lo que haremos".