Kings cierran la temporada ganando a Rockets 96-83

Willie Cauley-Stein logró 22 puntos y 11 rebotes y ayudó a los Kings de Sacramento a cerrar la temporada regular con un triunfo el miércoles por 96-83 sobre unos Rockets de Houston plagados de bajas...

Willie Cauley-Stein logró 22 puntos y 11 rebotes y ayudó a los Kings de Sacramento a cerrar la temporada regular con un triunfo el miércoles por 96-83 sobre unos Rockets de Houston plagados de bajas.

Con Houston (65-17) ya coronado como el equipo de la NBA, el entrenador Mike D'Antoni decidió dar descanso muchos de sus grandes nombres, incluyendo los titulares James Harden, Chris Paul, Trevor Ariza y Clint Capela. Los Rockets iniciarán los playoffs este fin de semana recibiendo a Minnesota.

Los Kings se aprovecharon de la alineación de circunstancias de su rival y despidieron otra decepcionante temporada cortando una seguidilla de siete derrotas ante los Rockets. En el segundo año de Dave Joerger al frente del equipo, Sacramento terminó con una foja de 27-55, la peor desde el 24-58 de la 2010-2011.

Gerald Green anotó 31 puntos y R.J. Hunter aportó 19 para los Rockets.