Kimbrel llega a 300 salvamentos; Medias Rojas ganan

Craig Kimbrel se convirtió en el pitcher que más pronto ha llegado a los 300 salvamentos de por vida, y los Medias Rojas de Boston remontaron para superar el sábado 6-4 a los Rangers de Texas...

Craig Kimbrel se convirtió en el pitcher que más pronto ha llegado a los 300 salvamentos de por vida, y los Medias Rojas de Boston remontaron para superar el sábado 6-4 a los Rangers de Texas.

Kimbrel resolvió de manera perfecta la novena entrada, para acreditarse su noveno rescate en la campaña. Su salvamento número 300 llegó en su oportunidad 330 y en su aparición 494, a tres semanas de que celebre su 30mo cumpleaños.

El panameño Mariano Rivera logró su rescate número 300 en su juego 537. Joe Nathan lo hizo en la oportunidad 335 y el venezolano Francisco Rodríguez lo consiguió a los 31 años.

Andrew Benintendi sacudió un triplete entre el jardín derecho y el central en la parte alta de la novena entrada, frente a Keone Kela (2-2), y anotó gracias a un elevado de sacrificio del dominicano Hanley Ramírez.

Los Rangers llenaron las bases cuando había un out del octavo capítulo, antes de que Joe Kelly (1-0) ponchara a los únicos dos enemigos que le tocaron en turno.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una impulsada, Eduardo Núñez de 3-0, Rafael Deers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Ronald Guzmán de 1-0. Los venezolanos Renato Núñez de 3-0, Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada.