Ian Kennedy lanzó seis entradas para obtener su primera victoria desde la primera semana de abril, Alex Gordon produjo cinco carreras y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

Alcides Escobar añade tres carreras empujadas y se queda a un jonrón de batear para el ciclo, y Cam Gallagher sale de un bache de 14-0 con cuatro imparables para que los Reales ganaran por quinta ocasión en seis partidos.

Kennedy (2-8) permitió seis hits y ponchó a cuatro en su segunda apertura desde que pasó dos meses en la lista de lesionados. El derecho solo admitió el sencillo productor de Ehire Adrianza en el segundo inning y el sencillo de Logan Forsythe para impulsar una carrera en la quinta entrada en camino a tan solo su segundo triunfo en casa en dos años.

Gordon tuvo un sencillo productor en el primer inning, un doblete de dos anotaciones en el cuarto y otro más en el sexto. Se quedó a una carrera remolcada de su marca personal, que logró el 18 de mayo de 2014 ante Baltimore.

La mayor parte del daño fue ante Chase De Jong (0-1), quien permitió cinco anotaciones, tres limpias, y ocho imparables en tres entradas y un tercio.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-3 con tres remolcadas y dos anotadas; Salvador Pérez de 5-0. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-2 con dos anotadas; Adalberto Mondesí de 5-1 con una anotada y Jorge Bonifacio de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada; Willians Astudillo de 4-2; Gregorio Petit de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.