Kekuta Manneh se suma a EEUU para amistoso ante Paraguay

El mediocampista Kekuta Manneh, que juega en la liga mexicana, fue convocado por la selección estadounidense el lunes para el partido amistoso del 27 de marzo frente a Paraguay en Cary, Carolina del...

El mediocampista Kekuta Manneh, que juega en la liga mexicana, fue convocado por la selección estadounidense el lunes para el partido amistoso del 27 de marzo frente a Paraguay en Cary, Carolina del Norte.

El jugador de 27 años nació en Ghana y obtuvo la ciudadanía estadounidense hace dos años, como integrante de Vancouver. Fue canjeado a Columbus en marzo de 2017 y firmó con el club mexicano Pachuca en diciembre.

El mediocampista es uno de ocho jugadores del plantel de 23 elementos que podría debutar con la selección. Los otros son el portero Alex Bono; los defensores Shaq Moore, Erik Palmer-Brown y Antonee Robinson; los mediocampistas Marky Delgado y Tim Weah; y el delantero Andrija Novakovich

Después de no poder clasificar para la Copa del Mundo, que arranca en junio, Estados Unidos no tendrá un partido competitivo hasta mediados de 2019.

El plantel:

Porteros: Alex Bono (Toronto), Bill Hamid (Midtjylland, Dinamarca), Zack Steffen (Columbus).

Defensores: Cameron Carter-Vickers (Ipswich Town, Inglaterra), Eric Lichaj (Nottingham Forest, Inglaterra), Matt Miazga (Vitesse, Holanda), Shaq Moore (Levante, España), Erik Palmer-Brown (Kortrijk, Bélgica), Antonee Robinson (Bolton, Inglaterra), Jorge Villafana (Santos Laguna, México), DeAndre Yedlin (Newcastle, Inglaterra).

Mediocampistas: Tyler Adams (New York Red Bulls), Marky Delgado (Toronto), Kekuta Manneh (Pachuca, México), Weston McKennie (Schalke, Alemania), Darlington Nagbe (Atlanta), Cristian Roldan (Seattle), Kenny Saief (Anderlecht, Bélgica), Wil Trapp (Columbus), Tim Weah (Paris Saint-Germain, Francia).

Delanteros: Andrija Novakovich (Telstar, Holanda), Rubio Rubin (Tijuana, México), Bobby Wood (Hamburgo, Alemania).