Katy Perry será la protagonista del espectáculo de medio tiempo en el próximo Super Bowl

  • La presencia de la cantante está confirmada en el partido que se realizará el 1 de febrero.
  • El juego final está programado en Phoenix, Arizona.
  • A través de su cuenta de Twitter, la cantante manifestó su entusiasmo.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Katy Perry confirmó que será la estrella del espectáculo de medio tiempo de próximo Super Bowl, a celebrarse el 1 de febrero del 2015 en Phoenix, Arizona.

"Yupi! ya he comenzado a diseñar ideas", publicó Perry en su cuenta de Twitter, según publica Milenio."Yupi!, ya he comenzado a diseñar ideas", publicó Perry en Twitter

Igualmente, la organización de la National Football League (NFL) confirmó la participación estelar de Perry, misma que ya había trascendido como rumor hace varias semanas, a través de un comunicado.

En este 2014, Bruno Mars fue la estrella de la noche, junto con el grupo Red Hot Chili Peppers y su actuación fue seguida por unos 111;500,000 de espectadores en Estados Unidos y retransmitida en directo a más de 100 países.

La intérprete de 30 años, que también se ha hecho famosa por su atrevido vestuario, se unirá a la lista de celebridades que han actuado en un espectáculo de intermedio de un Super Tazón, como Madonna, Bruce Springsteen, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y Sting, por mencionar a algunos.