Juventus pierde a Hernanes 3 semanas por lesión

El mediocampista brasileño Hernanes se perderá casi un mes de acción con la Juventus debido a una lesión en un muslo, con lo que ha quedado descartado del encuentro de la Liga de Campeones previsto...

El mediocampista brasileño Hernanes se perderá casi un mes de acción con la Juventus debido a una lesión en un muslo, con lo que ha quedado descartado del encuentro de la Liga de Campeones previsto para el miércoles, ante el Manchester City.

Hernanes se lesionó el sábado, en el partido que la Juve ganó 1-0 al Milan. Fue sustituido en el intermedio.

Juventus informó el lunes que los análisis revelaron un "desgarro de primer grado en el músculo aductor mayor del muslo derecho del centrocampista", y "el pronóstico para que vuelva a la acción es de aproximadamente tres semanas".

Ello significa que Hernanes difícilmente jugará en lo que resta del año. El último cotejo de la Juve antes del receso invernal está previsto para el 20 de diciembre, en cancha de Capri.

La "Vecchia Signora" marcha en el segundo puesto, detrás del City, en su grupo de la Liga de Campeones. Sevilla se ubica cinco unidades detrás.

Tras conquistar los últimos cuatro títulos de la Serie A, Juventus está en el sexto puesto durante la presente temporada, a nueve unidades del puntero Inter.