Justin Upton disparó un jonrón y totalizó tres empujadas, Jason Heyward remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 5-2 a los Marlins de Miami para enhebrar su tercer triunfo seguido.

Los Bravos han ganado 10 de sus últimos 14 duelos Los Bravos que han ganado 10 de sus últimos 14 duelos, comenzaron la noche a juego y medio del sitio que reparte un boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional. Sin embargo, Atlanta tiene una foja de apenas 19-21 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Andrelton Simmons abrió la séptima entrada tocando la bola, que se fue de hit ante el lanzador Chris Hatcher (0-2). Simmons avanzó a la antesala gracias a un sencillo del emergente mexicano Ramiro Peña.

La carrera llegó con un sencillo de Heyward, para poner la pizarra 3-2 en favor de los Bravos. Otro sencillo de Upton ante Sam Dyson empujó a Heyward desde la intermedia, y el dominicano Emilio Bonifacio anotó también para colocar el partido en 5-2 cuando el jardinero central dominicano Marcell Ozuna no pudo controlar la pelota.

Otro quisqueyano, Jordany Valdespín, empató 2-2 en la séptima, por Miami, al sonar un bambinazo como emergente, contra el relevista David Carpenter (5-3). Fue el séptimo jonrón en la carrera de Valdespín.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-0. Los dominicanos Ozuna de 4-3 con una empujada, Valdespín de 1-1 con una anotada y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Bravos, los dominicanos Bonifacio de 4-0 con una anotada, Ervin Santana de 2-0. El mexicano Peña de 1-1.