La jueza descarta a un miembro del jurado en el caso Aaron Hernández

  • Señaló que hay evidencia de que la mujer tenía un interés previo en formar parte del panel.
  • Susan Garsh, jueza del condado de Bristol, descartó a la jurado tras interrogarla por separado.
  • El ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, está acusado de asesinar a Odin Lloyd, un jugador de fútbol americano.

La jueza encargada del proceso por homicidio contra Aaron Hernández descartó a una miembro del jurado, al señalar que hay evidencia de que la mujer había hablado sobre el caso en los últimos años y tenía un interés previo en formar parte del panel.

Susan Garsh, jueza del condado de Bristol, descartó a la jurado el martes por la tarde después de interrogarla por separado y cerrar la sala para escuchar evidencia al respecto.

Después de una audiencia a puerta cerrada que duró más de 90 minutos, Garsh dijo que hay evidencia confiable de que la jurado expresó una opinión sobre el caso en una conversación, incluyendo su postura de que sería difícil declarar culpable a Hernández sin el arma homicida. La jueza dijo que la jurado también habló sobre evidencia que el tribunal determinó que era inadmisible en el caso.

Hernández, ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, está acusado de asesinar a Odin Lloyd, un jugador de fútbol americano semiprofesional que salía con la hermana de la prometida de Hernández.