Hunter Renfroe conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada y los Padres de San Diego vencieron 5-4 a los Gigantes de San Francisco el sábado por la noche.

Renfroe alineó un tiro a la izquierda de Cory Gearrin (0-1), su segundo. Freddy Galvis llegó a base con un sencillo y Renfroe terminó con tres carreras impulsadas.

Joe Panik de San Francisco bateó un triple con un out en la séptima y los Gigantes parecían listos para aumentar su ventaja 4-3.

Después del jonrón de Renfroe, los Padres llenaron las bases, pero Tony Watson retiró al equipo con dos ponches y una línea al campocorto.

El novato Adam Cimber (1-1) obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al permitir solo un hit en dos entradas sin anotación, mientras ponchó a tres.

Por los Gigantes, el mexicano Evan Longoria de 4-1, una anotada; el venezolano Gorkys Hernández de 3-1; y el dominicano Reyes Moronta de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 5-2; una anotada, una impulsada; Freddy Galvis de 5-2; una anotada, y Carlos Asuaje de 3-1; y el dominicano Franchy Cordero de 1-1.