Stephen Piscotty pegó un jonrón de dos carreras en la 11ma entrada para adelantar a los Atléticos de Oakland, que vinieron de atrás para vencer el sábado 6-3 a los Indios de Cleveland.

Matt Chapman, quien tuvo su mayor cantidad de hits con cuatro, anotó más tarde en una rola de Jonathan Lucroy para completar el regreso triunfal de los Atléticos y darle la victoria al cerrador Blake Treinen (5-1).

Cleveland llegó al octavo inning con una ventaja de 3-0 antes que el relevista Neil Ramirez permitiera jonrones seguidos de Jed Lowrie — de dos carreras — y Khris Davis para empatar la pizarra.

Oakland ganó por novena vez en 11 juegos desde el 25 de junio y puso fin a una racha de ocho victorias de los Indios como locales. Josh Tomlin (0-5), quien fue el sexto lanzador de Cleveland, permitió las tres carreras de la diferencia en la 11ma.

Corey Kluber lanzó siete entradas en blanco, pero se le negó su intento por convertirse en el primer pitcher de los Indios con 13 victorias antes del receso por el Juego de las Estrellas, desde que el miembro del Salón de la Fama, Gaylord Perry, tuvo 15 en 1974.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación de 4-0 ambos, y Erik González de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada.