Jonrón de Beckham en la onceava entrada da triunfo a Medias Blancas ante Rangers

  • Chicago ha ganado dos encuentros en fila después de sufrir ocho derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada.
  • Ryan Rua y el cubano Leonys Martín pegaron sendos jonrones por los Rangers.
  • ESTADÍSTICAS: White Sox 3 - 2 Rangers
<p>Gordon Beckham de los Medias Blancas de Chicago.</p>
Gordon Beckham de los Medias Blancas de Chicago.
@whitesox

Gordon Beckham abrió la parte baja de la undécima entrada con un cuadrangular y el dominicano Melky Cabrera bateó de 5-5 para que los Medias Blancas de Chicago superaran el domingo 3-2 a los Rangers de Texas.

Rangers han perdido dos de tres juegos ante los Medias BlancasRyan Rua y el cubano Leonys Martín pegaron sendos jonrones por los Rangers, que perdieron dos de tres juegos ante los Medias Blancas. Chicago ha ganado dos encuentros en fila después de sufrir ocho derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada.

Beckham disparó su vuelacerca al primer lanzamiento que le hizo el relevista boricua Alex Claudio (1-1) en el undécimo episodio.

Los Rangers tuvieron oportunidad de tomar la ventaja en la décima y en la undécima entrada.

Jake Petricka (2-2) se llevó la victoria.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 1-1, Robinson Chirinos de 4-0. El cubano Martín de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Hanser Alberto de 5-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Carlos Sánchez de 4-2. Los cubanos José Abreu de 5-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 5-1 con una empujada. El dominicano Cabrera de 5-5 con una anotada