Jokic logra un triple dobla, Nuggets ganan a Bucks 121-117

Nikola Jokic regresó a la cancha con el primer triple doble de su carrera y los Nuggets de Denver se impusieron el viernes 121-117 a los renqueantes Bucks de Milwaukee.Jokic anotó 20 puntos, 13...

Nikola Jokic regresó a la cancha con el primer triple doble de su carrera y los Nuggets de Denver se impusieron el viernes 121-117 a los renqueantes Bucks de Milwaukee.

Jokic anotó 20 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias después de faltar tres juegos por una distensión en la cadera izquierda. Estuvo cerca de lograr el triple doble en los primeros tres minutos de la segunda mitad, pero le faltó otra asistencia hasta el final del último cuarto.

Wilson Chandler anotó 23 puntos y Kenneth Faried aportó 19 puntos y 11 rebotes para Denver.

Milwaukee sufrió su 10ma derrota en 11 juegos, después de una gran remontada en la segunda mitad. Jabari Parker anotó 27 puntos y 11 rebotes y Giannis Antetokounmpo anotó 23 para los Bucks.

El juego estuvo empatado a 44 a mitad del segundo cuarto, cuando Denver se hizo con el control. Jokic anotó nueve puntos en los últimos 6:38 del periodo y atrapó cuatro rebotes para conseguir el doble-doble antes del descanso.

Juan Hernangómez jugó dos minutos y atrapó un rebote para los Bucks.