Joe Flacco interpretará a Johnny Unitas en una película

  • El mariscal de campo de los Ravens aparecerá en las escenas de cancha.
  • La cinta recreará la victoria del pasador de los Colts de Baltimore.
  • "Tuve el honor de ser el tipo al que se le pidió", dijo el MVP del Super Bowl XLVII.

La posibilidad de interpretar a Johnny Unitas, legendario pasador de los Baltimore Colts, en una película, es para Joe Flacco, quarterback de los Baltimore Ravens, un motivo para sentirse honrado.

Es uno de los grandes mariscales de campo que ha jugado en la historia Unitas We Stand, es el nombre de la obra cinematográfica, en la que Flacco aparecerá en las escenas de cancha, donde se recreará la victoria de Johnny Unitas y los Colts ante los New York Giants, por el título de la National Football League (NFL) de 1958.

"Johnny Unitas es uno de los grandes mariscales de campo que ha jugado en la historia. La participación en la película es sólo una de esas cosas que vienen y tuve el honor de ser el tipo al que se le pidió", declaró el pasador, en el portal de Internet de los Ravens.

Unitas es recordado como uno de los mejores quarterbacks de la historia. Con los Baltimore Colts (actualmente Indianápolis), durante la etapa pre-Super Bowl, ganó los títulos de 1958 y 1959.

Mientras que ya con la consolidación del Super Tazón, logró triunfar en la cuarta edición del mismo, en 1970.

En lo individual, Unitas fue tres veces premiado como el Jugador más valioso de la NFL (1958, 1964 y 1967).

Flacco no conoció personalmente al apodado "The Golden Arm", aunque eso no fue impedimento para seguir mostrando su admiración y alegría que le provoca su participación en el filme.

"Me emociona que pueda salir y correr un poco con el uniforme de Johnny Unitas. Estoy un poco nervioso por el hecho de que probablemente no lo voy a replicar a la perfección".

"No sé si van a querer que sólo salga y actúe como yo mismo o si quieren que lo imite un poco", finalizó.