J.B. Holmes remontó un déficit de cuatro golpes en la última ronda y emergió victorioso en un maratoniano domingo en el Abierto Genesis para su primera victoria en tres años que le garantiza volver al Masters de Augusta.

Holmes firmó una tarjeta de 70 golpes, una bajo el par de campo, para superar Justin Thomas, quien falló demasiado con su putt en los últimos nueve hoyos y cerró con 75.

La jornada fue de 34 hoyos debido a un atraso por lluvia al inicio de la semana en el campo del Riviera Country Club. También debieron lidiar con cambios drásticos de clima, del sol de la mañana para completar los 16 hoyos de la tercera ronda, a una breve llovizna al iniciar la última ronda y el fuerte viento que complicó embocar putts.

Holmes se encaminó a la victoria en el 13er hoyo cuando embocó un putt desde 12 pies para el putt. Thomas, en cambio, falló un putt desde 8 yardas para el par, y también desde 3 pies para el doble bogey que le dejó un golpe detrás.

Tiger Woods firmó un 65 en la mañana, pero nunca estuvo cerca de los líderes. Añadió un 72 por la tarde y compartió el 15to puesto general.