Gordon Hayward y Derrick Favors aportaron 21 puntos por cabeza, para que el Jazz de Utah doblegara el martes 93-82 a los Grizzlies de Memphis y enhebrara su tercera victoria consecutiva.

Los Grizzlies se vieron diezmados sin su alero titular Zach RandolphRudy Gobert añadió 15 puntos y se apuntó la mejor cifra de su carrera, con 24 rebotes, mientras que Rodney Hood totalizó 13 unidades por Utah, que atinó el 45% de sus disparos.

Courtney Lee encabezó a Memphis con 18 tantos, mientras que el español Marc Gasol sumó 17 y capturó ocho rebotes. El novato Jordan Adams agregó 13 unidades, fruto de seis encestes en ocho disparos, en tanto que Mike Conley anotó 11, pero acertó apenas cuatro de 11 tiros de campo.

Los Grizzlies, que han perdido tres de cuatro duelos, se vieron diezmados por enfermedades del alero titular Zach Randolph y del escolta suplente Beno Udrih. Además, el férreo jugador defensivo Tony Allen quedó suspendido para este encuentro, por una infracción no precisada contra las políticas del club.