Jazz supera a Lakers 117-110 con 31 tantos de Rubio

Ricky Rubio encestó 31 puntos, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes y lideró al Jazz de Utah, que se impuso el martes 117-110 a los Lakers de Los Ángeles.Donovan Mitchell aportó 26...

Ricky Rubio encestó 31 puntos, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes y lideró al Jazz de Utah, que se impuso el martes 117-110 a los Lakers de Los Ángeles.

Donovan Mitchell aportó 26 tantos y Rudy Gobert terminó con 12 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para Utah. Seis jugadores del Jazz (45-33) anotaron en dobles figuras en su tercera victoria al hilo.

Kentavious Caldwell-Pope comandó a los Lakers con 28 tantos y Kyle Kuzma sumó 26.

Los Ángeles aguantó el ritmo del juego pese a tener solo nueve jugadores disponibles. Brandon Ingram se perdió su segundo partido consecutivo por una conmoción cerebral y Lonzo Ball fue baja por tercer día por una contusión en la rodilla izquierda.

Los Lakers controlaron el inicio del encuentro gracias a su acierto de cara a canasta. Los Ángeles anotó en sus nueve primeras posesiones y Kuzma convirtió sus cuatro canastas del primer cuarto en ese periodo para ayudar a su equipo a lograr una renta de 20-11.

El buen momento de los Lakers terminó en cuanto Rubio tomó las riendas del Jazz. El base español convirtió 15 tantos en los últimos 6:28 del segundo cuarto y Utah afianzó su ventaja en el tercer parcial.