Donovan Mitchell anotó 35 puntos y batió su record de la temporada con seis triples, y el Jazz de Utah superó el miércoles por 114-108 a los Nuggets de Denver.

El español Ricky Rubio aportó 17 tantos y seis asistencias, Rudy Gobert sumó 15 puntos y 11 tableros, Joe Ingles tuvo 14 tantos y ocho asistencias y Jae Crowder totalizó 15 puntos para Utah, que consiguió su novena victoria en 11 fechas luego de anotar 19 triples.

Nikola Jokic terminó con 28 tantos, 21 rebotes y seis asistencias para los Nuggets, que vieron frenada una seguidilla de dos triunfos pese a encestar 42 de sus 88 lanzamientos de campo (48%). Will Barton contribuyó con 22 puntos a la cuenta de Denver y atrapó nueve rebotes, su mejor marca de la temporada.

El partido se encendió cuando Derrick Favors, de Utah, y Mason Plumlee, de Denver, fueron expulsados a falta de 2:46 para el final del primer cuarto. Los dos se empujaron bajo la canasta de los Nuggets, provocando una tangana entre varios jugadores de ambos equipos. Favors y Plumlee fueron sancionados con una falta técnica cada uno, como Royce O'Neale (Utah) y Will Barton (Denver) por empujarse durante la pelea.