Jazz domina a Kings 119-98 y encadenan 7ma victoria

Donovan Mitchell y Grayson Allen anotaron 23 puntos cada uno y el Jazz de Utah sumó su séptimo triunfo consecutivo el viernes al arrollar por 119-98 a los Kings de Sacramento.Fue el primer encuentro...

Donovan Mitchell y Grayson Allen anotaron 23 puntos cada uno y el Jazz de Utah sumó su séptimo triunfo consecutivo el viernes al arrollar por 119-98 a los Kings de Sacramento.

Fue el primer encuentro de Allen con 20 puntos, y tuvo 10 de 14 lanzamientos de campo. Mitchell repartió además nueve asistencias, Rudy Gobert aportó 17 tantos, 12 tableros y cuatro bloqueos y Joe Ingles convirtió otros 17 puntos para la 12ma victoria de Utah en 13 fechas.

Buddy Hield fue el mejor de los Kings con 17 tantos. Marvin Bagley III sumó 13 y capturó 12 rebotes, y Yogi Ferrell anotó otros 13 para Sacramento, que cayó ante el Jazz por tercera vez esta temporada.

Sacramento no arrancó con buen pie: abrió el primer cuarto fallando nueve disparos seguidos. Hield y Harrison Barnes fueron los encargados de romper el hilo con canastas consecutivas.

Mientras, en el otro extremo de la cancha, Utah iba alejándose en la pizarra. Cada titular del Jazz aportó una canasta para sumar sus 13 primeros puntos de la noche.