El defensivo de Vaqueros de Dallas, Jay Ratliff fue arrestado, acusado de conducir en estado de ebriedad, semanas después de que otro de sus compañeros de equipo fue detenido por la misma causa tras provocar un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta.

Ratliff fue arrestado la madrugada del martes después de que estrelló su automóvil contra un camión de remolque en Grapevine, un suburbio al norte de Dallas.

Ninguna persona resultó lesionada en el accidente, informo Sam Shemwell, vocero de la policía de Grapevine.

Fue dejado en libertad horas después luego de pagar una fianza de 500 dólares Ratliff, de 31 años de edad, fue dejado en libertad horas después luego de pagar una fianza de 500 dólares.

El jugador no pasó una prueba que se le practicó en el lugar y se negó a someterse a otra posterior en la cárcel, preciso Shemwell.

La policía obtuvo una orden judicial para obtener su sangre y se está a la espera de los resultados toxicológicos.

Este hecho se produce un mes después de que el también jugador defensivo de Vaqueros, Josh Brent, fue acusado de un cargo de delito grave de segundo grado por de intoxicación y homicidio involuntario que involucró a su compañero Jerry Brown Jr.

El contenido de alcohol en la sangre de Brent era 0.189, más del doble del límite legal, según informe de las autoridades.