Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown, Leonard Fournette anotó por primera vez en seis semanas y los Jaguars de Jacksonville vencieron el domingo 30-10 a los Colts de Indianápolis para barrer la serie por segunda vez desde que se incorporaron a la División Sur de la Conferencia Americana en 2002.

Los Jaguars (8-4), que se recuperaron de una derrota de último segundo en Arizona, llegaron a ocho victorias por primera vez desde 2010 y se mantienen con vida en una disputada lucha por un lugar en playoffs.

Bortles, Fournette y una serie de jugadas de engaño tuvieron mucho que ver en la más reciente victoria.

Bortles completó 26 de 35 pases para 309 yardas, con anotaciones por aire a Marqise Lee y Keelan Cole.

Fournette halló poco espacio por tercera vez en los últimos cuatro partidos. Terminó con 57 yardas en 20 acarreos salió cojeando de la cancha por una lesión de tobillo cerca del final del tercer periodo. Pero Fournette cruzó la zona de anotación sin siquiera ser tocado en una corrida de cinco yardas para iniciar la segunda mitad. Fue su primer touchdown desde el 15 de octubre.

La defensiva de Jacksonville, la mejor de la liga, mantuvo a raya a los Colts (3-9) por la mayor parte del juego. El único error fue un pase de touchdown de 40 yardas de Jacoby Brissett a T.Y. Hilton en jugada de cuarta y dos en el tercer periodo.