Jaguares vence 2-0 a América de Cali y se coloca quinto

Jaguares de Montería derrotó el jueves 2-0 al local América de Cali en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.El volante Juan Mezú y el delantero Jesús Arrieta fueron...

Jaguares de Montería derrotó el jueves 2-0 al local América de Cali en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El volante Juan Mezú y el delantero Jesús Arrieta fueron los autores de los goles en el segundo tiempo. Jaguares subió al quinto puesto con siete puntos, los mismos de América, y cuatro menos que el líder Deportivo Pasto.

También el jueves, Santa Fe extendió a 20 partidos su invicto, que incluye de la pasada temporada, al igualar 0-0 en su visita a Once Caldas. Envigado y Rionegro empataron 1-1.

Posiciones: Deportivo Pasto 11 puntos; Alianza Petrolera, Deportivo Cali e Independiente Medellín 10; Patriotas 8; Jaguares, Santa Fe, Millonarios, América, Atlético Nacional, La Equidad y Atlético Bucaramanga 7; Envigado y Tigres 5; Rionegro, Deportes Tolima y Atlético Huila 4; Once Caldas y Tuluá 2 y Atlético Junior 0.

Próxima fecha: Patriotas-Deportivo Cali y La Equidad-Atlético Nacional, Santa Fe-Tuluá, Independiente Medellín-Tigres, Jaguares-Alianza Petrolera, Deportes Tolima-Envigado, América-Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga-Once Caldas. Rionegro Atlético-Huila y Atlético Junior-Millonarios (postergados).