Kristaps Porzingis anotó 29 puntos y Jarrett Jack rompió el empate mediante un enceste a 31,2 segundos del final, para que los Knicks de Nueva York se impusieran el domingo 100-96 a los Mavericks de Dallas.

Kyle O’Quinn sumó 15 unidades y 11 rebotes, mientras que Enes Kanter agregó 13 tantos y 18 balones capturados ante los tableros por Nueva York, que rompió una racha de tres derrotas consecutivas y condenó a los Mavs a su tercera derrota consecutiva, todas como locales.

Harrison Barnes totalizó 25 tantos y Devin Harris agregó 11, incluidos nueve en el último cuarto, cuando Dallas montó otro intento de remontada, en la noche en que rindió un homenaje a Derek Harper, retirando el jersey que vistió durante años su armador.

Los Mavs nunca tuvieron la delantera. Luego de quedarse cortos en reacciones durante el cuarto periodo de los encuentros ante Golden State y Chicago, hicieron otro intento meritorio, tras verse en desventaja por 90-77 co 4:48 minutos por disputarse.

También por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea contabilizó 11 puntos, tres asistencias y un par de rebotes en 25 minutos.