Italia pierde a Chiellini por lesión para duelo con España

La preparación de Italia para el choque con España en las eliminatorias mundialistas recibió un duro golpe tras una lesión de su defensor estelar Giorgio Chiellini.La federación italiana de fútbol...

La preparación de Italia para el choque con España en las eliminatorias mundialistas recibió un duro golpe tras una lesión de su defensor estelar Giorgio Chiellini.

La federación italiana de fútbol anunció que Chiellini sufrió una lesión de pantorrilla derecha durante los entrenamientos del viernes por la mañana y abandonó la concentración, lo que significa que se perderá tanto el partido en España como el duelo ante Israel el martes.

Italia se mide a la selección española en Madrid en un encuentro que muy probablemente decidirá qué equipo del grupo G avanza automáticamente a la Copa del Mundo. Ambas selecciones suman cinco victorias y empate entre las dos del año pasado en Turín. El perdedor tendrá que buscar su bolero a Rusia 2018 en una repesca.

Se esperaba que Chiellini fuera titular en el juego frente a España junto con los defensores Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci. De momento se desconoce quién lo suplirá en la cancha.