Irving guía a Celtics en paliza de 111-82 sobre Bulls

Kyrie Irving totalizó 17 puntos y siete asistencias, y los Celtics de Boston, de regreso en casa tras una gira terrible, aplastaron el miércoles 111-82 a los Bulls de Chicago.Jaylen Brown anotó 18...

Kyrie Irving totalizó 17 puntos y siete asistencias, y los Celtics de Boston, de regreso en casa tras una gira terrible, aplastaron el miércoles 111-82 a los Bulls de Chicago.

Jaylen Brown anotó 18 unidades y Jayson Tatum añadió 14 para los Celtics, quienes perdieron los últimos dos compromisos de una gira por el Oeste que terminó con marca de 1-4. Gordon Hayward sumó 11 puntos, mientras que el dominicano Al Horford añadió 10 unidades y ocho rebotes, con lo que los cinco titulares de Boston anotaron en doble dígito.

Los Celtics capitalizaron 22 pérdidas de balón de los Bulls, que cayeron por segunda ocasión seguida y tercera en cuatro partidos.

Shaquille Harrison encabezó a Chicago con 16 puntos. Jabari Parker anotó 14, todos en el primer cuarto. Zach LaVine finalizó con 10 unidades y nueve asistencias, y Wendell Carter Jr. tuvo 11 puntos y siete rebotes.

Tras un primer periodo lento, los Celtics dominaron el segundo cuarto, limitando a Chicago a 11 puntos y sólo cinco encestes desde el campo. Boston continuó alejándose en la segunda mitad.

Los Celtics tenían ventaja de 22 puntos para entrar al último cuarto y vaciaron su banca. Los reservistas ampliaron la ventaja hasta 33 unidades antes de finalizar el encuentro.

Terry Rozier tuvo 12 puntos para Boston, y Aaron Baynes finalizó con nueve unidades y 11 rebotes.