Indios descansa a varios titulares y cae 6-4 con Tigres

Jim Aducci conectó un jonrón y produjo cuatro carreras _ una marca personal _ para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer el domingo 6-4 a los Indios de Cleveland, que descansaron a varios de sus...

Jim Aducci conectó un jonrón y produjo cuatro carreras _ una marca personal _ para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer el domingo 6-4 a los Indios de Cleveland, que descansaron a varios de sus titulares un día después de asegurar el título de la División Central de la Liga Americana.

Los Indios concretaron una victoria de 15-0 el sábado para celebrar su tercer título divisional consecutvo. Francisco Lindor, José Ramírez y Michael Brantley — tres miembros del Juego de Estrellas — fueron algunos de los que recibieron el día libre.

Josh Donaldson, adquirido en un canje con Toronto el 31 de julio, fue titular en la antesala y se fue de 4-0 con dos ponches. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015 batea para apenas .154 en cuatro juegos con los Indios.

El novato de Cleveland Shane Bieber (10-4) llegó al quinto inning con ventaja de 3-1, pero los Tigres anotaron cuatro veces para recuperarse tras la paliza del sábado en la que consiguieron apenas dos hits y cometieron cuatro errores.

Francisco Liriano (5-10) permitió tres carreras en siete entradas por los Tigres, que ganaron dos de los tres duelos de la serie.

Por los Indios, el cubano Yandy Díaz de 4-2 con una impulsada y una anotada. El dominicano Erik González de 4-0 con una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con dos anotadas; Dawel Lugo de 4-1; Ronny Rodríguez de 4-1. El venezolano Víctor Reyes de 4-0 con una anotada.