La NFL difundirá imágenes de los vestidores la próxima temporada

  • Las imágenes se proyectarán en las pantallas de los estadios.
  • Buscan ofrecer más espectáculo a los espectadores.
  • Todas las escuadras deberán contar con cámaras en los vestuarios.

La NFL mostrará imágenes de los vestidores de los equipos, en las pantallas gigantes de los estadios, con el fin de ofrecer más espectáculo a todos sus fanáticos, para la próxima temporada.

Es una iniciativa de Roger Goodell, comisionado en jefe de la liga Lo anterior es parte de una iniciativa de Roger Goodell, comisionado en jefe de la Liga, que aseguró que se toma esta decisión para, "mejorar la experiencia de los fanáticos en los estadios".

Para esto, la NFL ordenó a todas las escuadras a contar con cámaras de video en sus vestidores y serán los propios equipos quienes operen y decidan qué se mostrará en las pantallas.

Además, Goodell aseguró que la intención es siempre mejorar y aprovechar los recursos tecnológicos de la actualidad.

"Nuestra filosofía siempre es hallar formas de mejorar. Nuestras metas son evolucionar continuamente para hacer al juego mejor y más seguro, servir a nuestros aficionados en mejores formas y representar a la NFL con integridad."

"Hacemos eso a través del énfasis en la calidad, incluyendo la última tecnología que se aplica a todo, desde equipamiento y cuidado médico hasta la experiencia del estadio", explicó.

Cabe mencionar que esta implementación también estará disponible en las aplicaciones que los equipos han creado para teléfonos inteligentes.