En su primer partido como titular en la MLS, Zlatan Ibrahimovic anotó el gol con el que el Galaxy de Los Ángeles venció a domicilio el sábado 1-0 a Chicago.

El delantero sueco cabeceó el centro de Ashley Cole en los descuentos del primer tiempo. Ibrahimovic ingresó como suplente en sus primeros dos partidos con el Galaxy y suma tres goles en 127 minutos.

La victoria ante el Fire dejó a Los Ángeles en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste, tres puntos detrás de Sporting Kansas City.

También el sábado, el volante argentino Alejandro Romero Gamarra anotó su primer gol en la MLS en la victoria 3-1 de los Red Bulls de Nueva York ante el visitante Montreal.

El gol de Bradley Wright-Phillips a los cinco minutos puso en ventaja al local, pero el Impact logró nivelar a los 33 mediante el gol de tiro libre del delantero chileno Jeisson Vargas. “Kaku” Romero restableció la ventaja de los Red Bulls tras un centro de Bradley Wright-Phillips a los 57 y el panameño Michael Murillo puso cifras definitivas a los 76.

Con goles de Jack Price y Shkelzen Gashi, Colorado venció 2-0 al visitante Toronto FC. El equipo canadiense no alineó a varios de sus titulares debido a que el martes recibirá a Chivas de México en el primer partido de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En otros resultados, FC Dallas sacó un empate 1-0 de visita al Revolution de Nueva Inglaterra. El gol de la victoria fue anotado por Jacori Hayes, su primero en la liga, a los 76.

El local DC United le ganó 1-0 con gol del costarricense Ulises Segura, su primero en la MLS. Segura definió de media volea en el primer minuto.

Los Earthquakes de San José empataron 2-2 con el Dynamo de Houston con dos goles de Jahmir Hyka casi al final del partido en San José, California.

Alvas Powell y Diego Valeri anotaron con tres minutos de diferencia en el primer tiempo y los Timbers de Portland vencieron al visitante United FC de Minnesota 3-2 el sábado en una noche lluviosa.