Holiday y los Pelicans frenan 128-115 a los Lakers

Jrue Holiday encestó cinco triples y terminó con 27 puntos mientras Anthony Davis observó desde el banquillo y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron el sábado 128-115 a los Lakers de Los Ángeles...

Jrue Holiday encestó cinco triples y terminó con 27 puntos mientras Anthony Davis observó desde el banquillo y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron el sábado 128-115 a los Lakers de Los Ángeles.

El exjugador de los Lakers Julius Randle aportó 24 puntos por los Pelicans, que lucieron en ritmo y motivados mientras pusieron freno a los intentos de LeBron James y los Lakers por clasificar a la postemporada.

James finalizó con 27 unidades y 12 asistencias y Brandon Ingram anotó 29 tantos por Los Ángeles, que inició la noche a tres juegos del último lugar a playoffs en la Conferencia Oeste.

Pero los Lakers tuvieron problemas para mantener el ritmo de los Pelicans, que tuvieron ventaja durante gran parte del encuentro y llegaron a estar al frente hasta por 20 unidades.

El alero reserva Cheick Diallo, en su tercera temporada, tuvo uno de los mejores juegos de su carrera. Encestó sus ocho tiros de campo y empató su mejor anotación de la campaña con 18 tantos. También descolgó 10 rebotes y bloqueó a Ingram dos veces cerca del aro.

James fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos de un público en el que había varios aficionados con los colores morado y oro de los Lakers.

Pero los abucheos se hicieron notar cada vez que James tenía el balón, dejando pocas dudas de que los aficionados de Nueva Orleans están convencidos de que James influyó en la decisión de Davis de solicitar un canje a finales de enero, apenas meses después de que Davis despidiera a su agente y firmara con Rich Paul, el mismo representante de James.