Holiday comanda triunfo de Pelicans 126-109 sobre Mavericks

Jrue Holiday anotó 30 puntos, Nikola Mirotic añadió 24 en una rara participación como titular, y los Pelicans de nueva Orleans hilvanaron su octavo triunfo al derrotar 126-109 a los Mavericks de...

Jrue Holiday anotó 30 puntos, Nikola Mirotic añadió 24 en una rara participación como titular, y los Pelicans de nueva Orleans hilvanaron su octavo triunfo al derrotar 126-109 a los Mavericks de Dallas.

En una noche de mala puntería, Anthony Davis finalizó con 23 tantos y 13 rebotes, al obtener la mayoría de sus puntos con disparos a menos de dos metros del aro.

Holiday terminó la primera mitad con 19 puntos mientras los Pelicans gozaron de ventaja durante la mayor parte de tres cuartos, salvo por una explosión ofensiva de Dallas al comienzo del último cuarto.

Nueva Orleans promedia 127 puntos durante su racha ganadora y ha marcado al menos 118 en los ocho partidos.

Por los Mavericks, Dirk Nowitzki anotó 23 unidades, su cifra más alta de la temporada, para rebasar a Elvin Hayes en el octavo puesto de la historia con 10.980 encestes de campo.

Dallas arrancó el cuarto periodo con una racha de 9-0 para acercarse 91-87 gracias a la jugada de tres puntos de Kyle Collinsworth y los triples de Nowitzki y el puertorriqueño José Juan Barea. Después de un tiempo fuera, Nueva Orleans respondió con 10 unidades en fila, incluyendo encestes de tres puntos de Holiday y Mirotic.

Dennis Smith Jr. también marcó 23 unidades por Dallas, que ha perdido tres en fila y 17 de los últimos 21.