Hield y Lawson lideran triunfo de los Kings sobre los Suns

Buddy Hield batió su récord personal con 30 puntos y Ty Lawson logró el primer triple doble de su carrera con 22 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes en la victoria 129-104 el martes de los Kings de...

Buddy Hield batió su récord personal con 30 puntos y Ty Lawson logró el primer triple doble de su carrera con 22 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes en la victoria 129-104 el martes de los Kings de Sacramento sobre los Suns de Phoenix.

Los Kings nunca perdieron la delantera desde que anotaron los primeros nueve puntos del partido. En el descanso ganaban por 19, y mantuvieron la diferencia de dos dígitos durante toda la segunda parte.

Ben McLemore, Willie Cauley-Stein y Georgios Papagiannis anotaron 13 puntos cada uno para los Kings. Skal Labissiere y Anthony Tollyver sumaron 12 puntos cada uno. Los Kings cortaron una racha de dos derrotas y se impusieron a los Suns por tercera ocasión de cuatro juegos esta temporada.

Tyler Ulis terminó con 27 puntos y Marquese Chriss sumó 22 para Phoenix. T.J. Warren aportó 14 puntos y Alan Williams otros 14 puntos y 11 rebotes.

Los Suns, que dejaron su registro en 24-58, dieron la noche libre a su principal anotador, Devin Booker.