Buddy Hield encestó tres triples consecutivos al final del último cuarto y terminó con 25 puntos, Marvin Bagley III logró el primer doble-doble de su carrera y los Kings de Sacramento derrotaron el lunes 117-113 al Thunder de Oklahoma City para empañar el regreso de Russell Westbrook.

Iman Shumpert anotó 21 de sus 23 puntos en la primera mitad y Bogdan Bogdanovic aportó 16 tantos en el segundo triunfo de los Kings sobre el Thunder esta temporada. Bagley totalizó 15 puntos y 13 rebotes, mientras que De'Aaron Fox repartió 13 asistencias.

Westbrook convirtió 20 tantos y dio 13 asistencias en su primer juego en el quinteto titular de Billy Donovan desde el 5 de noviembre. El base se perdió cinco juegos por un esguince en el tobillo izquierdo y el sábado abandonó la concentración por el nacimiento de sus mellizas. Voló de regreso a Sacramento y se reincorporó al equipo el lunes por la mañana.

Los Kings desperdiciaron una renta de 19 puntos a favor y se colocaron 98-96 arriba gracias a una canasta de Hield. Su primer triple amplió la ventaja a 101-96. Tras una flotadora de Jerami Grant para el Thunder, Hield tuvo dos consecutivas desde la línea de triples.

Oklahoma City se acercó 115-113 con la cuarta canasta de tres puntos de Paul George a falta de 6,6 segundos para el final. Fox convirtió entonces dos tiros libres para sellar el resultado.

George aportó 27 tantos y nueve rebotes y Steven Adams terminó con 11 puntos y 15 tableros para el Thunder, que tenía la mejor foja de la NBA, 10-1, en sus 11 últimos juegos.