Hendricks domina de nuevo a Cardenales; Cachorros ganan

Kyle Hendricks aceptó una sola carrera a lo largo de siete innings para seguir ejerciendo su dominio sobre los Cardenales, y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 5-1 a San Luis.El...

Kyle Hendricks aceptó una sola carrera a lo largo de siete innings para seguir ejerciendo su dominio sobre los Cardenales, y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 5-1 a San Luis.

El venezolano Carlos González bateó su primer jonrón con los Cachorros, mientras que Kyle Schwarber bateó de 3-2 con un par de impulsadas por Chicago, que completó la barrida en la serie de tres juegos ante sus rivales de la División Central de la Liga Nacional y logró una foja de 6-1 durante una estadía en casa.

En los nueve juegos de esta campaña entre los Cardenales y los Cachorros, el triunfo ha sido para el equipo de casa. Los Cardenales barrieron a los Cachorros en San Luis el fin de semana pasado, y Chicago se llevó los tres encuentros en el Wrigley Field en mayo.

Hendricks (7-4) permitió ocho hits diseminados en su labor para ganar su sexta decisión consecutiva. Steve Cichek resolvió el octavo capítulo sin aceptar carrera, Carl Edwards sacó dos outs del noveno y el dominicano Pedro Strop sacó el último out para su séptimo salvamento.

La derrota fue para el abridor Adam Wainwright (5-6).

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada, Yairo Muñoz de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. Los venezolanos González de 4-2 con una anotada y una empujada, Willson Contreras de 4-0.