Hellas Verona, colista en Italia, supera 1-0 a Bologna

Hellas Verona, colista de la Serie A italiana, superó el lunes 1-0 a Bologna para conseguir apenas su tercera victoria en la presente campaña.El zaguero brasileño Samir Santos anotó mediante un...

Hellas Verona, colista de la Serie A italiana, superó el lunes 1-0 a Bologna para conseguir apenas su tercera victoria en la presente campaña.

El zaguero brasileño Samir Santos anotó mediante un cabezazo poco antes de que concluyera la primera mitad, en su debut con Verona, que se acercó a seis puntos de la zona de salvación cuando restan siete fechas en la temporada.

Bologna ha perdido tres encuentros consecutivos. Los dirigidos por el técnico Roberto Donadoni no han ganado en seis compromisos, pero siguen a la mitad de la tabla.

Luigi Delnero, entrenador de Verona, dejó al delantero Luca Toni fuera del plantel para este partido, y Samir respondió a la oportunidad, desviando un corner cerca del punto de penalti en su primera intervención desde que se incorporó al club, cedido a préstamo por el Granada.

Luca Rizzo tuvo la mejor oportunidad de Bologna a la mitad del segundo tiempo, pero su disparo se estrelló en el defensa Eros Pisano.