Hawks vencen a 76ers 129-127 con canasta tardía de Young

Trae Young terminó con 32 tantos, incluyendo una canasta definitiva en los últimos instantes del juego, y los Hawks de Atlanta superaron el sábado por 129-127 a los 76ers de Filadelfia para frenar su...

Trae Young terminó con 32 tantos, incluyendo una canasta definitiva en los últimos instantes del juego, y los Hawks de Atlanta superaron el sábado por 129-127 a los 76ers de Filadelfia para frenar su seguidilla de seis victorias.

Con 3,5 segundos por disputar, Young recibió un pase de Kevin Huerter y dribló a Jimmy Butler para encestar a 0,1 segundos de la bocina final.

Butler falló un lanzamiento a larga distancia sobre la chicharra.

Taurean Prince aportó 23 puntos a la cuenta de Atlanta.

Joel Embiid anotó 27 tantos y capturo 12 rebotes y Butler totalizó 25 puntos para Filadelfia.

Los Sixers comenzaron la noche con un sólido control sobre la tercera plaza de la Conferencia Este, con tres juegos y medio de ventaja sobre Indiana y cuatro sobre Boston. La racha de seis triunfos de Filadelfia incluyó un triunfo sobre los Celtics el miércoles en la noche.

Un triple de Young dio a Atlanta una ventaja de 125-123 en la pizarra, pero Butler igualó el encuentro con una canasta. Entonces, a 39,9 segundos del final, Butler encestó dos tiros libres para adelantar a Filadelfia 127-125. Prince respondió con una bandeja antes de la jugada definitiva de Young.