Paul Millsap, fichado para esta campaña como reemplazo de Josh Smith, anotó 19 puntos y le robó cámara a su antecesor, que regresó a Atlanta, en el partido que los Hawks ganaron el miércoles 93-85 a los Pistons de Detroit.

El dominicano Al Horford aportó 10 puntos Smith, que firmó con Detroit después de nueve temporadas con los Hawks, totalizó 11 puntos, al acertar cinco de sus 15 disparos de campo.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford aportó 10 puntos, ocho rebotes y dos asistencias, en una actuación de 31:43 minutos, que incluyó también una falta.

Los Hawks se despegaron en el marcador después de tener una ventaja de apenas 66-64 al final del tercer periodo. Jeff Teague anotó 18 unidades y DeMarre Carroll agregó 11, así como la mayor cifra de su vida, con 12 rebotes.

El entrenador de los Pistons, Maurice Cheeks, fue expulsado cuando restaban 2:36 minutos, luego de protestar una decisión de los árbitros, durante una pausa.

Brandon Jennings lideró a Detroit con 21 puntos. Rodney Stuckey totalizó 18 antes de ser expulsado por acumulación de faltas en el cuarto periodo.