Hawks aprovecha la localía y vence sin muchos apuros a Nets

  • Atlanta llegó a tener una ventaja de 16 puntos sobre Brooklyn.
  • Kyle Korver anotó 21 puntos, incluyendo 15 mediante 5 triples.
  • Al Horford sumó 10 puntos y el mismo número de rebotes.
  • ESTADÍSTICAS: Hawks vs Nets

Kyle Korver anotó 21 puntos, incluidos 15 mediante cinco triples, y los Hawks de Atlanta batallaron más de lo previsto antes de imponerse el domingo 99-92 a los Nets de Brooklyn en el duelo que abrió su serie de playoffs.

Los Hawks, primeros preclasificados de la Conferencia del Este, estuvieron arriba durante casi todo el partido y llegaron a tomar una ventaja de incluso 16 puntos. Pero los Nets nunca dejaron de pelear y apretaron el marcador.

Nets finalizó en la temporara regular 22 juegos debajo de Hawks Finalmente, Jeff Teague se elevó por la izquierda para encestar y poner el marcador en 95-89. Joe Johnson falló un triple por Brooklyn desde una esquina y Teague convirtió un par de tiros libres con menos de un minuto por jugarse, para dejar el duelo prácticamente sentenciado.

Teague y DeMarre Carroll anotaron 17 puntos cada uno.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford sumó 10 puntos y el mismo número de rebotes en 33:48 minutos. Registró también dos rebotes y una falta.

Brooklyn, octavo del Este, finalizó 22 juegos debajo de los Hawks y sólo consiguió su invitación a la postemporada en el último día de la campaña regular. Pero encabezados por Johnson y Brook López, los Nets no fueron avasallados por un equipo que los barrió en sus cuatro enfrentamientos de la temporada.