Paul Millsap anota 23 puntos Hawks doblega 97-86 a Bucks

  • Kyle Korver anotó 12 puntos, con 3 triples en el cuarto periodo.
  • Milwaukee empató el marcador a 64 en el tercer cuarto.
  • Atlanta es el mejor equipo de la Conferencia del Este.
  • ESTADÍSTICAS: Hawks vs Bucks
<p>Paul Millsap intenta un enceste en el duelo ante Bucks realizado el 22 de febrero de 2015.</p>
Paul Millsap intenta un enceste en el duelo ante Bucks realizado el 22 de febrero de 2015.
facebook.com/hawks

Paul Millsap totalizó 23 puntos y 16 rebotes para que los Hawks de Atlanta evitaran lo que hubiera sido su primera seguidilla de tres derrotas en la campaña, al vencer el domingo 97-86 a los Bucks de Milwaukee.

Kyle Korver añadió 12 unidades, incluidos tres triples en el cuarto periodo, luego que Atlanta había dilapidado una delantera de 16 puntos.

Al Horford anotó 15 tantos y capturó ocho rebotes También por los Hawks, el dominicano Al Horford anotó 15 tantos, capturó ocho rebotes, entregó una asistencia y cometió una falta en 32:44 minutos.

Giannis Antetokounmpo convirtió dos tiros libres a 49 segundos de que concluyera el tercer periodo, para que Milwaukee empatara el marcador a 64.

Pero Atlanta, el mejor equipo en la Conferencia del Este, retomó en el cuarto periodo la fórmula que le había funcionado tan bien en la primera mitad. Realizó más pases al ataque y frustró a los Bucks a la defensiva.

Los Hawks abrieron el último periodo con una ofensiva de 24-7, incluido un triple y un enceste de Millsap en bandeja. Ello colocó el marcador en 90-73, con 5:05 minutos por disputarse.

Antetokounmpo y Khris Middleton sumaron 19 unidades cada uno por Milwaukee, que vio cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.