Hawks hilvana 14 victorias y empata el récord de la franquicia

  • Vencieron en casa 110-91 a Pacers de Indiana.
  • DeMarre Carroll y Jeff Teague anotaron 17 puntos cada uno.
  • Atlanta ha conseguido 28 triunfos en sus últimos 30 juegos.
  • ESTADÍSTICAS: Hawks vs Pacers

DeMarre Carroll y Jeff Teague anotaron 17 puntos cada uno para encabezar una equilibrada ofensiva, y los Hawks de Atlantaigualaron un récord de la franquicia este miércoles, con su 14ta victoria consecutiva, al vencer 110-91 a los Pacers de Indiana.

Mike Budenholzer será el entrenador del Este en el Juego de Estrellas Kyle Korver clavó el balón por primera vez en más de dos años, por los Hawks, que mejoraron su foja a un impresionante 35-8. Mike Budenholzer aseguró su lugar como el entrenador de la Conferencia del Este para el próximo Juego de Estrellas, a realizarse el mes entrante en Nueva York.

Budenholzer debería llevarse con él a varios de sus jugadores. Los Hawks sumaron 28 victorias en sus últimos 30 partidos, mostrando el tipo de trabajo en equipo que se ha convertido en su característica durante una temporada que nadie pudo pronosticar.

Diez de sus jugadores habían aportado puntos al medio tiempo. Los cinco titulares de Atlanta anotaron al menos 10 unidades cada uno, y el macedonio Pero Antic también terminó con 12 tantos.

CJ Miles lideró el ataque de Indiana con 18 unidades, pero el equipo acertó sólo el 39,7% de sus tiros de campo.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola sumó 10 puntos, siete rebotes y una asistencia en 16:49 minutos de juego.