Hawks endilgan a Grizzlies 5ta derrota seguida

Taurean Prince anotó 17 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Hawks de Atlanta recurrieron a un ataque equilibrado para vencer el sábado 107-90 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron su...

Taurean Prince anotó 17 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Hawks de Atlanta recurrieron a un ataque equilibrado para vencer el sábado 107-90 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Prince, novato de Baylor, atinó cinco de sus seis disparos, incluidos tres de cuatro triples. Atlanta acertó el 50% de sus tiros, incluidos 15 de 30 detrás del arco.

Dennis Schroder y Paul Millsap finalizaron con 16 tantos cada uno por Atlanta. Millsap añadió 11 rebotes, en tanto que Schroder capturó siete rebotes y repartió ocho asistencias.

JaMychal Green encabezó a Memphis con 20 puntos y 11 rebotes, mientras que Mike Conley logró 16 puntos. Brandan Wright finalizó con 10 unidades.

Memphis, que ha tenido una puntería terrible en sus partidos recientes, finalizó la noche con 38% en tiros de campo y convirtió sólo cinco de 29 triples —el 17%.