Hart anota 30 y guía a Lakers en triunfo sobre Clippers

Jason Hart mejoró su récord personal con 30 puntos y siete triples y los Lakers derrotaron el miércoles 115-100 a los Clippers en el duelo de equipos de Los Ángeles para cerrar la quinta temporada...

Jason Hart mejoró su récord personal con 30 puntos y siete triples y los Lakers derrotaron el miércoles 115-100 a los Clippers en el duelo de equipos de Los Ángeles para cerrar la quinta temporada consecutiva en la que no disputarán los playoffs.

Gary Payton II aportó 25 tantos, su mejor marca como profesional, saliendo de la banca en el primer triunfo de los Lakers sobre los Clippers desde el 4 de abril de 2012 como visitante. Los Lakers cerraron la temporada regular con una foja de 35-47 en el segundo año de Luke Walton al frente del equipo.

Tobias Harris fue el mejor de los Clippers con 23 puntos. Despidieron el curso con cuatro derrotas al hilo para un registro final de 42-40.

Los Lakers llegaron al descanso con una ventaja de nueve puntos que ampliaron a 22 en el tercer cuarto, cuando Hart anotó 14 puntos con tres triples consecutivos.

Como equipo, los Lakers igualaron su récord de la temporada con 17 triples y Payton, Alex Caruso y Brook Lopez convirtieron tres cada uno.