Harris y Harrell, claves para Clippers en triunfo ante Kings

Tobias Harris anotó 28 puntos, Montrezl Harrell aportó 24 y los Clippers de Los Ángeles se impusieron el jueves 133-121 a los Kings de Sacramento.Shai Gilgeous-Alexander terminó con 17 tantos y...

Tobias Harris anotó 28 puntos, Montrezl Harrell aportó 24 y los Clippers de Los Ángeles se impusieron el jueves 133-121 a los Kings de Sacramento.

Shai Gilgeous-Alexander terminó con 17 tantos y Avery Bradley y Danilo Gallinari sumaron 16 cada uno para los Clippers, que ganaron su noveno juego en 10 fechas. Los Ángeles amplió su seguidilla en Sacramento a 12 triunfos.

Bogdan Bogdanovic tuvo 26 puntos, su mejor marca personal, para Sacramento y Marvin Bagley III convirtió 18 y atrapó 10 rebotes.

El entrenador de los Kings, Dave Joerger, respondió antes del juego a preguntas sobre sus supuestos problemas con la dirección del equipo luego de que The Athletic reportó que el técnico pidió al asistente del manager general, Brandon Williams, que abandonase el calentamiento antes el jueves.

Esto se produjo menos de dos semanas después de una información de Yahoo Sports que sugirió que Joerger tenía problemas por su forma de lidiar con sus jugadores más jóvenes, especialmente con Bagley, quien pese a ser segundo en el draft ha empezado en la banca los 21 partidos disputados esta temporada.

"Mi trabajo es asegurarme de que estemos tan preparados como podamos para la tarea que tenemos por delante e intentar limitar las distracciones al máximo”, declaró Joerger.