Harris ayuda a Clippers a salir de mala racha ante Spurs

Tobias Harris sumó 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el domingo 103-95 a los Spurs de San Antonio para salir de un bache de cinco derrotas en fila...

Tobias Harris sumó 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el domingo 103-95 a los Spurs de San Antonio para salir de un bache de cinco derrotas en fila.

Los Clippers estuvieron al frente en todo momento excepto 14 segundos de juego al propinar a los Spurs su segundo descalabro en fila en casa.

LaMarcus Aldridge aportó 30 unidades y 14 tableros para San Antonio, que cometió 18 pérdidas de balón.

San Antonio se acercó 101-95 a 31,7 segundos del final con la última canasta de Aldridge, pero Los Ángeles logró burlar una presión defensiva de cancha completa y selló la victoria con dos tiros libres de Patrick Beverly.

Beverly terminó con 18 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias. Montrezl Harrell añadió 18 tantos y Avery Bradley 15 por los Clippers.

Rudy Gay contribuyó con 19 unidades y Marco Belinelli agregó 12 a favor de San Antonio. DeMar DeRozan continuó con su reciente mala racha ofensiva al acertar solo cuatro de 16 tiros de campo. Anotó ocho puntos en 29 minutos.