Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras, Andrew McCutchen aportó otro bambinazo y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 8-5 a los Rockies de Colorado.

Phil Gosselin produjo tres carreras para respaldar al as de Filadelfia, Aaron Nola (2-0). El dominicano Héctor Neris sacó cinco outs para acreditarse su tercer salvamento.

Gosselin jugó de inicio como campocorto, en una jornada en que el dominicano Jean Segura y Scott Kingery fueron colocados en la lista de los lesionados por 10 días. Segura sufre un tirón en el muslo izquierdo, mientras que Kingery acusa la misma lesión pero en el muslo derecho.

El sustituto Gosselin respondió por los golpeados Filis. Conectó un doble de tres carreras ante el venezolano Antonio Senzatela (1-1) en la cuarta entrada para que Filadelfia se pusiera arriba por 4-3.

Los Filis han colocado a cuatro jugadores en la lista de inhabilitados desde que llegaron a Colorado.

Charlie Blackmon disparó un vuelacerca por segundo juego consecutivo y totalizó cuatro hits. El dominicano Raimel Tapia bateó un jonrón dentro del parque por Colorado, que vio cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Senzatela de 2-0.