Harden repite triple-doble, Rockets vencen a Grizzlies

James Harden acumuló 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para su segundo triple-doble seguido, y los Rockets de Houston resistieron un repunte en el cuarto periodo para vencer el sábado a los...

James Harden acumuló 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para su segundo triple-doble seguido, y los Rockets de Houston resistieron un repunte en el cuarto periodo para vencer el sábado a los Grizzlies de Memphis por 105-97.

Harden, quien había conseguido 50 puntos en un triple doble en la victoria de los Rockets ante los Lakers el jueves, coló 9 de 14 en tiros de campo, incluyendo 3 de 7 en triples. Fue el tercer triunfo seguido de Houston.

Clint Capela también se destacó por los Rockets con 26 puntos y 10 rebotes.

Mike Conley lideró a Memphis con 22 puntos y seis asistencias. El español Marc Gasol agregó 17 puntos con nueve rebotes.

Los Rockets parecían tener el partido dominado en el último cuarto, con una ventaja de 15 puntos y 7 minutos por jugar, pero Memphis apuró con una ofensiva 14-5 y se acercó 97-91. Los Grizzlies, sin embargo, no pudieron recortar más y perdieron su segundo en fila.