Harden lleva a Rockets a victoria sobre unos alicaídos Suns

James Harden terminó con 27 puntos y 10 rebotes para encabezar el ataque de los Rockets de Houston en un triunfo el domingo por 113-102 sobre los Suns de Phoenix.Harden se quedó a dos asistencias de...

James Harden terminó con 27 puntos y 10 rebotes para encabezar el ataque de los Rockets de Houston en un triunfo el domingo por 113-102 sobre los Suns de Phoenix.

Harden se quedó a dos asistencias de su tercer triple doble de la temporada, pero los Rockets vencieron a los Suns por 14ta ocasión en sus últimos 16 encuentros, entre ellos una racha de siete victorias en fila.

Houston ganaba 60-53 al medio tiempo y superó a los Suns 32-24 en el tercer periodo para tomar una cómoda ventaja en la cuarta derrota seguida de Phoenix.

Trevor Ariza, de Rockets, sufrió una lesión de pierna izquierda al inicio del partido tras impactarse bajo la canasta con Marquese Chriss en un intento de clavada y caer aparatosamente. Ariza batalló para levantarse, encestó sus dos tiros libres y luego, después de trotar en la cancha bajo evidente dolor, cometió una falta para detener las acciones y pedir su salida del partido.

Houston pasó otro susto cerca del final del juego cuando Harden tardó en recuperarse de una aparente lesión de pierna tras disputar el balón con Josh Jackson. Harden, que a principios de este mes se ausentó por siete juegos con un problema de tendón de la corva, pudo terminar el duelo.

Devin Booker registró 31 puntos y 10 asistencias por Phoenix, acertando cinco de nueve intentos de triple. Aportó 21 unidades en la segunda mitad en un intento por mantener a los Suns en la pelea.