Harden anota 54 pero Wizards vencen a Rockets en prórroga

John Wall impuso su mejor marca en la temporada con 36 puntos, incluidos seis en la prórroga, y los Wizards de Washington se sobrepusieron a 54 unidades de James Harden para imponerse el lunes 135...

John Wall impuso su mejor marca en la temporada con 36 puntos, incluidos seis en la prórroga, y los Wizards de Washington se sobrepusieron a 54 unidades de James Harden para imponerse el lunes 135-131 a los Rockets de Houston.

Wall logró un par de encestes en el tiempo extra y finalizó con 11 asistencias. Bradley Beal igualó su mayor cifra de la campaña con 32 tantos, por los Wizards.

Otto Porter corrió hacia la cesta y anotó con 4:37 minutos por disputarse, para el primer enceste del alargue, y los Wizards no volvieron a mirar atrás. Wall siguió con un salto para poner el marcador en 129-125. Por la misma vía, estiró la delantera a cinco unidades.

Un tiro de Beal dejó el duelo en 133-126, con 1:50 minutos por jugarse.

Harden anotó 44 puntos en tres periodos, pero falló cinco de sus siete disparos en el cuarto. Durante la prórroga, atinó uno de dos tiros de campo y convirtió dos desde la línea.

El astro de Houston, cuyo récord de puntos en un encuentro es de 60, perdió 11 balones, incluidos tres en el tiempo extra.