Haití sorprende a Canadá y está en semis de la Copa de Oro

Haití se colocó en las semifinales de la Copa de Oro por primera vez en la historia, al remontar una desventaja de dos tantos para superar el sábado 3-2 a Canadá.La selección haitiana, que se ubica...

Haití se colocó en las semifinales de la Copa de Oro por primera vez en la historia, al remontar una desventaja de dos tantos para superar el sábado 3-2 a Canadá.

La selección haitiana, que se ubica en el puesto número 101 del ranking de la FIFA, se medirá con México, que más tarde eliminó por penales a Costa Rica en el segundo encuentro de la doble cartelera en Houston. Esa semifinal se llevará a cabo el martes en Glendale, Arizona.

Jonathan David marcó mediante un tiro libre a los 18 minutos, para llegar a seis tantos en el certamen. Canadá, 78va del escalafón, aumentó su ventaja a los 28, cuando Lucas Cavallini venció al arquero Jhony Placide y marcó su quinto tanto en esta Copa de Oro.

Duckens Nazon redujo la desventaja a los 50 minutos y Herve Bazile igualó a los 70, por medio de un penal, luego que él mismo fue derribado por Marcus Godinho.

Wilde-donald Guerrier consiguió el gol definitivo a los 76.