Gurriel remolca y Asros ganan 4-3 a Medias Blancas

El venezolano José Altuve disparó un bambinazo de dos carreras en la quinta entrada y el cubano Yuli Gurriel produjo una carrera con un sencillo en la novena en la que su equipo logró dos anotaciones...

El venezolano José Altuve disparó un bambinazo de dos carreras en la quinta entrada y el cubano Yuli Gurriel produjo una carrera con un sencillo en la novena en la que su equipo logró dos anotaciones cuando iba un out y los Astros de Houston derrotaron el jueves 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Astros iban abajo por una carrera cuando el mexicano Joakim Soria (0-3) dio base por bolas sin outs en la novena al bateador emergente Tony Kemp, que avanzó a la tercera con un sencillo del emergente venezolano Marwin González.

George Springer superó su ineficacia de 8-0 y empató el partido 3-3 con un sencillo productor que salió hacia el jardín central.

Springer, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, necesitaba el imparable debido a sus problemas recientes al bateo, en el que estaba de 70-6 desde el 15 de junio.

Joe Smith (3-1) permitió un indiscutible sin anotación en la novena y se alzó con el triunfo en su primera actuación desde el 6 de junio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1, una anotada, y José Abreu de 4-1. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, una impulsada; Avisaíl García de 4-0 y Omar Narváez de 3-2, una anotada, una producida.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1, una anotada, y Marwin González de 1-1, una anotada. El cubano Gurriel de 3-2, una impulsada.