Guido Pella avanza a cuartos de final del Abierto de Brasil

Guido Pella avanzó a los cuartos de final del Abierto de Brasil, al derrotar el miércoles 6-2, 6-4 al español Roberto Carballes Baena.El argentino enfrentará a su compatriota Marco Trungelliti, quien...

Guido Pella avanzó a los cuartos de final del Abierto de Brasil, al derrotar el miércoles 6-2, 6-4 al español Roberto Carballes Baena.

El argentino enfrentará a su compatriota Marco Trungelliti, quien dio cuenta 6-4, 7-5 del brasileño Thiago Seyboth Wild.

Otro argentino, Leonardo Mayer, y el chileno Christian Garín se citarán en cuartos de final. Mayer, cuarto preclasificado, doblegó 6-1, 3-6, 6-3 al italiano Lorenzo Sonego, y Garín eliminó al español Jaume Munar por parciales de 7-6 (5), 6-7 (4), 7-6 (2).

Por su parte, el adolescente canadiense Felix Auger-Aliassime superó 5-7, 6-3, 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas. Auger-Aliassime, de 18 años, se medirá con el español Albert Ramos Viñolas.

El campeón defensor Laslo Djere, venció 7-6 (5), 4-6, 6-4 al italiano Alessandro Gianessi. El serbio enfrentará al segundo preclasificado, el tunecino Malek Jaziri.